lunes, 22 de enero de 2007

Ventajas de Usar una Asesoría

Al tomar la decisión de montar una empresa o desarrollar un negocio se tiene claro el proyecto y la labor a desarrollar, así como los bienes a comercializar o los servicios a prestar.

Para facilitar ambas tareas es necesaria la ayuda de un despacho de asesoría que gestione todos los trámites que deben cumplirse, así como cumplir con todas las obligaciones que la legislación actual establece. De esta forma el emprendedor ahorrará tiempo y dinero, así como avanzará más correctamente y con seguridad en la puesta en funcionamiento de la iniciativa empresarial.

La gestión de una empresa conlleva tener definido el servicio a prestar y dominar la actividad, de igual manera, hay que mejorar la gestión interna y cumplir con las obligaciones formales de toda empresa, con el objeto de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes.

El asesor de empresa es el mejor aliado que puede tener el pequeño y mediano empresario para llevar adelante su negocio maximizando la rentabilidad y minimizando al máximo los riesgos.

El propósito de 100x100 Asesores es ayudar a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores a iniciar y desarrollar su proyecto empresarial y de negocio y que, a pesar de disponer de las capacidades específicas para triunfar en su mercado, no disponen de los conocimientos necesarios ni del tiempo necesario para emplear sus medios en materias que no están estrictamente relacionadas con sus productos y/o servicios pero que también son necesarios para conseguir el éxito empresarial deseado.

En este sentido, 100x100 Asesores pretende tener siempre una mentalidad abierta respecto de las necesidades de las pymes y, por ello, tiene la intención de ayudar y colaborar con las pymes en todo aquello que puedan necesitar o solicitar.

No hay comentarios: