martes, 23 de enero de 2007

¿Por qué 100x100 Asesores?


Las principales ventajas competitivas de 100X100 Asesores son la calidad profesional de su equipo y la visión global y de amplitud del servicio de la empresa.

En este sentido, 100x100 Asesores no se detiene en el mero asesoramiento en materia fiscal, contable, laboral y de sociedades. El propósito de 100X100 Asesores es colaborar en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como de profesionales que, a pesar de disponer de las capacidades específicas para triunfar en su mercado, no disponen de todos los medios para dedicarse a materias ajenas a su mercado.

Por ello, además de la asesoría en la materias propias de una asesoría, 100X100 Asesores pretende trabajar en conjunto con sus clientes para un mayor desarrollo de su negocio mediante un estudio pormenorizado y personalizado de las posibilidades de cada cliente.

En consecuencia, el departamento de diseño de páginas web de 100x100 Asesores no se limita a elaborar una página con diseños atractivos, sino que estudia cuidadosamente las páginas de los principales competidores y elabora un informe detallado aconsejando a nuestro cliente acerca de la estrategia que consideramos más adecuada para que la página web constituya un instrumento realmente útil para incrementar sus ventas. Asimismo, el departamento de marketing cuenta con los más modernos medios y conocimientos para conseguir que el cliente suba rápidamente a los más altos puestos entre sus competidores.

Finalmente, los profesionales que desarrollan este proyecto de 100X100 Asesores son, en su mayoría, personas jóvenes con una amplia experiencia en los sectores de su ámbito. Ello implica, no sólo una sobrada capacitación para desarrollar sus actividades, sino también un conocimiento de las necesidades de sus clientes.

No hay comentarios: