martes, 13 de marzo de 2007

"Outsourcing"

La externalización (outsourcing) de los servicios de Internet es la mejor opción para las PYMES, ya que supone un ahorro de costes, de tiempo y un mejor servicio.


Las necesidades en Internet de las PYMES dependen del modelo de negocio, sector, volumen...etc. Por este motivo, los proveedores de servicios de Internet - ISP, del ingés Internet Service Provider - , cuentan con una amplia lista de servicios que van desde los más básicos, como el registro de dominio, hasta otros más avanzados , como las plataformas de comercio electrónico.


Alojamiento, seguridad y correo son los servicios que más externalizan las PYMES. A medida que el uso y el conocimiento de Internet crece por parte de las empresas, los servicios que se externalizan son cada vez más avanzados.


La externalización permite que el empresario oriente sus esfuerzos hacia su negocio, sin tener que destinar recursos humanos ni financieros a complicadas funciones técnicas (al no tener los servidores en la oficina, no es necesario tener costosas conexiones a Internet)

Hasta Pronto

No hay comentarios: