martes, 21 de noviembre de 2006

Subvenciones y Ayudas

Las subvenciones y ayudas son ese "oscuro objeto de deseo" de todos los que nos embarcamos en el duro mundo empresarial. Lamentablemente, lo que uno no sabe hasta que no se mete de lleno en ello, es que las subvenciones son difíciles de encontrar, laboriosas de pedir y muy lentas en llegar.

Antes de nada, y si eres un emprendedor a la caza de la preciada subvención, te recomendamos que no fíes en ella todas las posibilidades de arrancar tu negocio, sino que las veas como una ayuda que te llegará (en su caso) una vez que tu empresa esté en funcionamiento. Otro problema es la escasa publicidad y repercusión que tienen las convocatorias, lo que te obligará a estar en permanente "busca y captura"

No queremos que nadie se desanime; subvenciones, haberlas haylas, y si tu empresa cumple los requisitos tienes muchas posibilidades de conseguirla. Y lo mejor de todo: no tienes nada que perder.

Para terminar de animar a aquellos que todavía no estáis muy convencidos a intentar enganchar una subvención, el portal universia ha hecho una más que interesante recopilación acerca de este tema; desde luego que merece la pena echarle un vistazo. Ahorraréis mucho mucho tiempo.


¡¡Esperamos que esta información os sea de utilidad!!

No hay comentarios: